http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

Deuteronomio 3:28 La Biblia de las Américas (LBLA)

 

No se le concede a Moisés cruzar el Jordán

 

23 Yo también supliqué al Señor en aquel tiempo, diciendo: 24 “Oh Señor Dios[u], tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza y tu mano poderosa; porque ¿qué dios hay en los cielos o en la tierra que pueda hacer obras y hechos tan poderosos como los tuyos? 25 “Permíteme, te suplico, cruzar y ver la buena tierra que está al otro lado del Jordán, aquella[v] buena región montañosa y el Líbano.” 26 Pero el Señor se enojó conmigo a causa de vosotros, y no me escuchó; y el Señor me dijo: “¡Basta![w] No me hables más de esto. 27 “Sube a la cumbre del Pisga y alza tus ojos al occidente, al norte, al sur y al oriente, y mírala con tus propios ojos, porque tú no cruzarás este Jordán. 28 “Pero encarga a Josué, y anímale y fortalécele, porque él pasará a la cabeza[x] de este pueblo, y él les dará por heredad la tierra que tú verás.” 29 Y nos quedamos en el valle frente a Bet-peor.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

¿Cómo Recuperar La Tranquilidad y La Paz De Espíritu?
Publicado por: Cristianos en Devocional Diario 0


ÉL RESTAURA MI ALMA [MI TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU] (Salmo 23:3 Biblia de Las Américas)

Cuando la vida nos abruma, por lo general tendemos a hacer dos cosas:
Buscamos a alguien que tenga todas las respuestas. El problema es que cuando buscas en alguien algo que sólo Dios puede ofrecer, harás que esa persona te falle y tú acabarás desilusionado. O si no, buscamos un lugar donde haya menos problemas.

Escribe Paul Harvey:
Después de que el huracán Andrew devastara el sur de Florida, Patricia Christy se prometió a sí misma que se iría de allí en el primer avión. Se propuso alejarse lo más posible de los horrores de los daños causados por el huracán, y tener unas vacaciones tranquilas. Y añade Harvey: Acabo de tener noticias de Patricia Christy. ¡Se encontraba haciendo cola para que le dieran agua potable en la isla hawaiana de Kauai, tras el azote del huracán Iniki!

Las ovejas se estresan con las tormentas, o cuando hay depredadores cerca, o cuando son conducidas a lugares desconocidos. ¿Cómo se comportan en tales circunstancias? ¡Se acercan más al pastor! ¿Has perdido la tranquilidad de espíritu hoy? Medita en los siguientes versículos bíblicos que te ayudarán a acercarte a tu Pastor:

Pero alégrense todos los que en ti se refugian; para siempre canten con júbilo, porque tú los proteges (Salmo 5:11).
El eterno Dios es tu refugio y sus brazos eternos son tu apoyo (Deuteronomio 33:27).

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado (Isaías 26:3).

El Señor es bueno, fortaleza en el día de la angustia, y conoce a los que en Él confían (Nahúm 1:7).

El Señor se ha acordado de nosotros y nos bendecirá… (Salmo 115:12).

 

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Eres el reflejo de lo que hay en tu corazón.

Cuando te miras fijamente en un espejo puedes ver los detalles de tu rostro y, de alguna manera, tratarás de que su apariencia sea buena a pesar de lo triste o cansado que puedas estar.

En el mundo hay muchas personas que tienen una sonrisa dibujada en el rostro pero en su interior están derramando lágrimas y de alguna manera tratan de ocultar lo que verdaderamente sienten, pero las acciones y las palabras revelan realmente lo que uno tiene en el corazón.

Proverbios 27:19 dice: “Así como el rostro se refleja en el agua, el corazón refleja a la persona tal como es” (NTV).

Como seres humanos estamos limitados, solamente notamos lo que nuestros ojos alcanzan a ver, por ello es que muchas veces nos decepcionamos de las personas que creíamos que eran distintas, cuando en un momento determinado muestran lo que verdaderamente son y por ende lo que hay en su corazón.

Únicamente Dios conoce al hombre y su intención, “Pero yo, el Señor, investigo todos los corazones y examino las intenciones secretas. (…) Jeremías 17:10 (NTV), quizás podemos engañar a los demás o a nosotros mismos, pero somos lo que hay en nuestro interior.

¡Qué importante es cuidar el corazón!, Proverbios 4:23 dice: “Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque este determina el rumbo de tu vida” (NTV). ¿Estamos poniendo atención a lo que dejamos que entre a nuestras vidas?

Puede que hayas sido testigo de muchas injusticias o hechos tristes y dolorosos que te provocan ira, tristeza, etc. tal vez no puedas evitar tener esas emociones pero eres tu quien decide si esos sentimientos se quedan en tu corazón; y de ser así, debes saber que con el paso del tiempo provocarán dolor o alguna enfermedad espiritual.

Si sabes que hay algo en tu interior que te está provocando molestias y dolor, tienes todo el deber y derecho de sacarlo. Renuncia a la amargura, a la tristeza, a la ira, etc. y deja que Dios sane y restaure tu corazón “Él sana a los de corazón quebrantado y les venda las heridas” Salmos 147:3 (NTV)

Refleja con tus acciones:

Amor, porque conoces el amor verdadero y puro que sólo Dios da.

Misericordia, porque Él ha sido bueno contigo.

Perdón, porque eso recibiste cuando estabas perdido.

 

 

Judith Quisbert
CVCLAVOZ