Apocalipsis 14:7 La Biblia de las Américas (LBLA)

 

 

 

 

 

El mensaje de los tres ángeles

 

 

 

Y vi volar en medio del cielo a otro ángel que tenía un evangelio eterno para anunciarlo a los que moran en la tierra, y a toda nación, tribu, lengua y pueblo,diciendo a gran voz: Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Y le siguió otro ángel, el segundo, diciendo: ¡Cayó, cayó la gran Babilonia!; la que ha hecho beber a todas las naciones del vino de la pasión[d] de su inmoralidad.

Entonces los siguió otro ángel, el tercero, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe una marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro[e] en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero. 11 Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre. 12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de[f] Jesús.

13 Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: “Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor.” Sí —dice el Espíritu— para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van[g] con ellos.

 

 

 

 

 

Un Encuentro Con la Palabra

 

 

Promesas – Mi Paz, Yo te la Doy

Que mi paz llene todo tu corazón. Yo te la doy. No te aflijas ni te desesperes. Siente mi paz.

Colosenses 3:15

Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.

Juan 14:27

Mi paz os dejo, mi paz os doy; pero la paz que yo os doy no es como la que ofrece el mundo. No estéis, pues, preocupados ni temerosos.

Juan 14:1
No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí.

Juan 16:33
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 20:21
Jesús entonces les dijo otra vez: Paz a vosotros; como el Padre me ha enviado, así también yo os envío.

Filipenses 4:7
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.

Colosenses 3:15
Y que la paz de Cristo reine en vuestros corazones, a la cual en verdad fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.

2 Timoteo 1:7
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

 

 

Un Encuentro Con la Palabra

REFLEXION

DE LA LECHE AL ALIMENTO SÓLIDO
Publicado por: Pastor Carlos Vargas Valdez en Cristianos, Devocional Cristiano

 

 

 



Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido.Hebreos 5:12

¿Le gustaría saber por qué el Cuerpo de Cristo se ha metido en tantos líos en los últimos años?

¿Le gustaría saber por qué el diablo ha podido exhibir públicamente nuestras debilidades? 

¿Le gustaría saber por qué en vez de estar unidos y fuertes más bien estamos divididos por las frecuentes contiendas y críticas entre nosotros?

Es porque el pueblo de Dios tiene necesidad de leche y no de alimento sólido, como dice el Señor en Hebreos.

¡Todavía son niños! 

La gran mayoría del pueblo de Dios no conoce los caminos de Dios.

Por eso Él nos ha comisionado a enseñar a los creyentes que son inexpertos en la Palabra de justicia y ayudarlos para que maduren en la fe.

“Claro – dirá usted – , usted es pastor, pero yo, ¿qué puedo hacer?” Bueno, le diré. Yo creo que Dios nos ha llamado a ambos a hacer algo.

Usted puede leerlo en Hebreos 3:13. “antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy… “.

Para mí, este no es un versículo más de la Biblia, sino una orden directa del Señor. Gloria y yo recibimos esa orden hace algunos años, cuando estábamos predicando en Australia, y nos inspiró a empezar el programa diario de televisión. 

Pero no fue una orden solamente para nosotros, sino que es una orden que cada uno debe obedecer en su propia vida.

“Exhortaos los unos a los otros cada día”: le pido que hoy ore y tenga comunión con Dios sobre ese versículo. 

Pregúntele cómo quiere Él que usted cumpla esa orden.

Quizá Él le diga que apoye a ministerios como el de Gloria y el mío, que enseñan todos los días la Palabra de Dios sin hacer concesiones. 

Quizá le diga que se empape de la Palabra de Dios para que se dé a los que se encuentre en el camino y los anime a seguir adelante y a crecer en Jesús.

Lo que Él le diga, ¡hágalo!

Hay una iglesia afuera llena de niños espirituales, y cada día se añaden más. Usted puede ayudarlos a pasar de la leche al alimento sólido. Comience hoy a exhortarlos.

Escritura Devocional para leer:
Hebreos 5:12