http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

Mateo 11:28-30  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

 

La gran invitación

25 En aquel tiempo[t], hablando[u] Jesús, dijo: Te alabo[v], Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños. 26 Sí, Padre, porque así fue de tu agrado.27 Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre; y nadie conoce[w] al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce[x] al Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. 28 Venid a mí, todos los que estáis cansados[y] y cargados, y yo os haré descansar. 29 Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallareis descanso para vuestras almas. 30 Porque mi yugo es fácil[z]y mi carga ligera.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Para Que Satanás No Saque Ventaja Alguna Sobre Nosotros 2 Corintios 2:11
Publicado por: Cristianos en Devocional Diario 0


PARA QUE SATANÁS NO SAQUE VENTAJA ALGUNA SOBRE NOSOTROS (2 Corintios 2:11)

¿Estás demasiado ocupado?

En una conferencia internacional de demonios, Satanás les dijo a los diablos congregados: “Mientras los cristianos estén cerca de Dios, no tenemos ningún poder sobre ellos, por lo tanto hagan lo siguiente:

1) Ocupenlos con cosas que no son importantes.

2) Tientenlos para que gasten más de la cuenta y se metan en deudas.

3) Hagan que trabajen muchas horas para mantener estilos de vida huecos.

4) Impidan que pasen tiempo con sus familias, porque cuando se desintegran los hogares, ya no hay refugio y sólo queda el trabajo.

5) Estimulen sus mentes con la televisión y los computadores para que no oigan cuando Dios les hable.

6) Llenen sus mesas y mesitas de noche con periódicos y revistas para que no tengan tiempo de leer la Biblia.

7) Llenen sus buzones con sorteos, promociones y esquemas para hacerse ricos en poco tiempo; haced que busquen las cosas materiales.

8) Coloquen modelos atractivos en la televisión y en la portada de las revistas para mantenerlos centrados en la apariencia externa; de ese modo no se sentirán satisfechos con ellos mismos ni con sus cónyuges.

9) Hagan que las parejas estén demasiado cansadas para tener relaciones íntimas; de esa forma se sentirán tentadas a buscarlas fuera.

10) Den gran importancia a Papá Noel y el Conejito de Pascua; con ello conseguiréis que no piensen en el verdadero significado de esas fiestas.

11) Involucrenlos en “buenas” causas, para que no tengan tiempo para las cosas “eternas”.

12) Hagan que se crean autosuficientes. Mantenedlos tan ocupados trabajando en sus propias fuerzas que nunca descubran el gozo del poder de Dios operando a través de ellos. Haced estas doce cosas fielmente; ¡os prometo que funcionan!”

¿Entiendes, entonces, la diferencia entre estar ocupado y triunfar en lo que Dios te ha llamado a hacer? ¡A veces estar ocupado no significa otra cosa que estar bajo el yugo de Satanás!

 

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Volviendo a casa.

Un niño, cansado de la disciplina de sus padres, un día decidió huir de casa, creyendo que era la solución para su vida. Sin embargo, una mujer maliciosa encontró a este pequeño y aprovechó de su situación para ponerlo a trabajar para ella, después de unos días el niño logró fugarse y entre indecisiones volvió a su casa. Cuando llegó, vio por la ventana a sus padres, entonces el miedo y la vergüenza lo dominaron haciendo que se quedara afuera toda la noche.

A la mañana siguiente su padre lo halló tendido en el suelo, durmiendo y con mucho frío; en ese momento lo llevó en sus brazos a su habitación y cubrió al pequeño para que entrara en calor.

Al despertar el niño no pudo mirar a su padre cara a cara, estaba muy avergonzado por lo que hizo, pero su papá sin decir palabras simplemente lo abrazó y se alegró de tenerlo nuevamente en casa.

Sin duda es un peligro salir de la cobertura de quien te protege. Es igual y aún más peligroso salir de la protección de Dios por sólo querer experimentar deseos que van en contra de Su Palabra, por llevar una vida a la ligera y sin control. Es un gran riesgo porque puedes terminar muy herido.

Si estás alejado del Señor, tampoco te quedes aislado, anhelando desde la ventana el abrigo y el calor que Dios ofrece. No dejes que la vergüenza o el sentirte indigno te detenga. Solamente debes tocar la puerta porque Él te ha estado esperando para abrazarte, para darte el calor de su amor y su perdón.

Aférrate a esta Palabra: “Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.” Hebreos 4:16 (NTV)

¡Vuelve a casa!

 

 

Soraida Fuentes
CVCLAVOZ