http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Mateo 7:15 La Biblia de las Américas

 

Cómo conocer a los falsos profetas

15 Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? 17 Así, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos. 18 Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis. 21 No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: «Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros[i]?». 23 Y entonces les declararé: «Jamás os conocí; apartaos de mílos que practicáis la iniquidad».

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Soy buena persona, nunca he pecado

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

En una salida de evangelismo conversé con un joven y le hice la siguiente pregunta: ¿Crees que eres lo suficientemente bueno para llegar al cielo?, él respondió: “Soy buena persona, aunque a veces fallo.”

Excusar que soy buena persona, es peligroso

Existen muchas personas hoy en día que se excusan o defienden el pecado usando frases como: “cometo errores porque no soy perfecto” o “soy humano y no puedo evitar fallar” Pero qué diferente es saber reconocer y admitir “soy pecador.”

1 Juan 1:8 (NTV).Si afirmamos que no tenemos pecado, lo único que hacemos es engañarnos a nosotros mismos y no vivimos en la verdad

Tratar de excusar un error o pecado, pone a la persona en un lugar peligroso, porque la gracia y la misericordia de Dios se ofrece a los pecadores, no a los que se defienden. “No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.” (Marcos 2:17). Dios quiere que sus hijos sean sinceros y humildes. Que caminen en luz y sean limpios de todo pecado.

Está dispuesto a perdonar y limpiar de toda maldad

Si has fallado en algún área de tu vida, sé sincero con Dios y no te excuses. Dios ama la sinceridad y la humildad de un pecador. No importan todas las cosas malas que hayas hecho y la indiferencia que hayas tenido con Dios, Él aun te ama con el mismo amor con el que te creó.

1 Juan 1:9 (NTV)Pero si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

Isaías 43:25 (RVR960)Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

Dios te ama y espera que vivas en obediencia a su palabra a partir de hoy. Que nada te haga dudar de que eres una persona libre y llena de la gracia de Dios.

Diego Jora

CVCLAVOZ

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

¿Sabías que en tus manos está la cura?

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

El virus que está azotando el mundo entero, conocido como COVID-19, ha traído mucho sufrimiento y pérdidas en diferentes hogares; algunos continúan con secuelas en su salud. Se teme de un rebrote y, al mismo tiempo, se espera que este mal termine pronto.

La cura puede estar en tus manos

Imagina que en esta época encuentras la cura del virus, supongamos que la has probado con varias personas y todas se han sanado inmediatamente; de hecho, ninguna ha presentado alguna consecuencia negativa, al contrario, se han levantado de un estado grave. Si fuera este tu caso, ¿qué harías?

Si conoces el daño y sufrimiento que este virus ha causado a muchas familias, seguramente no esperarías para comunicar y compartir la cura de inmediato; de lo contrario serías alguien egoísta porque sólo tú lo aprovecharías y no pensarías en otros.

Piensas en ti o en los demás

Hechos 20:24 (RVR 1960)Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Pablo menciona que tenía un deber, el cual era más valioso que su propia vida y era dar a conocer el evangelio de Jesús, puesto que por este medio muchas personas se salvarían; él sabía que el mensaje era necesario para la humanidad y no se quedó callado.

Dios te llamó a salvar vidas

Muchas personas están perdidas, familias destruidas por el alcohol, adulterio, violencia, jóvenes confundidos, destruyéndose porque no conocen su valor. Existe una necesidad enorme de que los cristianos compartan el mensaje del Señor, pero lamentablemente a veces somos muy egoístas.

Si has conocido el amor de Dios debes tener presente que tienes un deber, no olvides que la respuesta a la necesidad de las personas está en tus manos; tal vez no se trata de la cura de este virus, pero puedes salvar muchas vidas, lo único que te corresponde es no quedarte callado.

Te animo a dejar el miedo y egoísmo a un lado, no pienses tanto en ti, sino en aquellos que no conocen a Dios y se están perdiendo; podrías dar un giro en su camino, salvar sus vidas y sus familias, en su tiempo te lo agradecerán. Si aún no sabes cómo compartir el mensaje de salvación puedes escribirnos para que te apoyemos.

Shirley Chambi

CVCLAVOZ