http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Lucas 9.29 La Biblia de las Américas

 

La transfiguración

28 Y[l] como ocho días después de estas palabras, Jesús tomó consigo a Pedro, a Juan y a Jacobo[m], y subió al monte a orar. 29 Mientras oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su ropa se hizo blanca y resplandeciente[n]. 30 Y he aquí, dos hombres hablaban con Él, los cuales eran Moisés y Elías, 31 quienes apareciendo en gloria[o], hablaban de la partida de Jesús[p], que Él estaba a punto de cumplir en Jerusalén. 32 Pedro y sus compañeros habían sido vencidos por el sueño, pero cuando estuvieron bien despiertos, vieron la gloria de Jesús[q] y a los dos varones que estaban con Él. 33 Y sucedió que al retirarse ellos de Él, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es que estemos aquí; hagamos tres enramadas[r], una para ti, otra para Moisés y otra para Elías; no sabiendo lo que decía. 34 Entonces, mientras él decía esto, se formó una nube que los cubrió; y tuvieron temor al entrar en la nube. 35 Y una voz salió de la nube, que decía: Este es mi Hijo, mi Escogido[s]; a Él oíd. 36 Después que la voz se oyó[t], Jesús fue hallado solo. Ellos se lo callaron, y por aquellos días no contaron a nadie nada de lo que habían visto.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

¿Estás cansado de todo y sientes que no puedes más?

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Sabemos que puedes sentirte cansado y estás al punto en que sientes que no puedes más. Espera. No pares de luchar. Bien vale la pena. Hay esperanza y la conocemos, hay esperanza en Jesús.

Mantente firme

Y si bien decimos que el que espera desespera, tenemos presente que la esperanza no se debe perder jamás. Nos debemos mantenernos firmes y fortalecernos en el Señor. Veamos las pruebas como desafíos para nuestra fe y como ejercicio para fortalecernos.

Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

Hebreos 10:23 (RVR 1960)

Se nos ha prometido una vida eterna después de esta y sabemos que si clamamos a Dios nos responde. No desesperes. Enfoca tu mirada hacia Dios y no hacia los problemas. Dios te ama y está presto a ayudarte en cuanto le pidas ayuda.

Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.

Hebreos 4:16 (NTV)

Ponte en oración cuando no puedas más y desahoga tu alma con Dios

No es cuestión de repetir cansadamente lo mismo a diario. Conversa con Dios como lo harías con un buen amigo. Él te entiende y comprende cuando estás molesto, incómodo, cansado de todo. Te dará Su paz.

Te invitamos a hacer la prueba de hablar con Él en tu mayor desespero. Te vas a desahogar y vas a sentir una paz que te parecerá inexplicable. Es la paz de Dios. No es una paz que nos deja inmóviles, sino una paz que nos da otra actitud ante la situación.

No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.

Filipenses 4:6-7 (NTV)

Comparte tus sentimientos con otras personas que puedan orar contigo y por ti. El apoyo de otros nos ayuda. Tener a otras personas acompañándonos en los malos momentos nos anima más a salir adelante. Dios contigo.

Elluz Peraza

CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Renuevo » Diapositivas Cristianas en PowerPoint » Te amo tal cual eres

Te amo tal como eres, antes de que me pidas perdón yo ya te he perdonado. Yo soy la luz, quien me siga nunca estará en tinieblas. Te amo.

Jesucristo.

Debo Ser

Debo ser fuerte sin ser rudo,

Ser amable sin ser débil,

Aprender con orgullo sin arrogancia,

Aprender a ser gentil sin ser suave.

Ser humilde sin ser tímido,

Ser valioso sin ser agresivo,

Ser agradecido sin ser servil,
M

editar sin ser flojo.

Por eso señor te pido….

Dame grandeza para entender,

Capacidad para retener,

Método y Facultad para aprender,

Sutileza para interpretar,

Gracia y abundancia para hablar.

Dame acierto al empezar,

Dirección al progresar

Y perfección al acabar.

Padre nuestro que estás en los cielos
santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad aquí en la Tierra
como en el cielo.
Danos hoy el pan nuestro de cada día,
perdona nuestras ofensas,
danos misericordia para saber perdonar
a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentación
y líbranos de todo mal.

AMÉN.

Él es mi fuente de existencia y mi Salvador.

Él me mantiene funcionando día y noche.

Sin Él, nada soy, pero, con Él todo lo puedo,
en Cristo que me da fuerza.

Filipenses 4:13