http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Juan 14:27 La Biblia de las Américas

 

La paz de Cristo

27 La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 28 Oísteis que yo os dije: «Me voy, y vendré a vosotros». Si me amarais, os regocijaríais porque voy al Padre, ya que el Padre es mayor que yo. 29 Y os lo he dicho ahora, antes que suceda, para que cuando suceda, creáis. 30 No hablaré mucho más con vosotros, porque viene el príncipe[g] de este mundo, y él no tiene nada en mí; 31 pero para que el mundo sepa que yo amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago. Levantaos, vámonos de aquí.

 

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Renuevo » En Lugares de Delicados Pastos » Hoy, por nada estaré Ansioso

Por nada estéis afanosos; sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros entendimientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7.

No tengas afanes, sino oraciones; no inquietudes, sino mucha comunión con Dios. Pon tus súplicas delante del Señor de tu vida, guardián de tu alma.

Acércate a Él con dos partes de oración y una de alabanzas fervorosas. No ores con dudas, sino con gratitud.Ten por cierto que tus peticiones han sido atendidas, y, por tanto, alaba al Señor por su misericordia.

Él te prodiga sus bendiciones; dale tú las gracias. Nada le escondas, ni guardes en tu pecho inquietud alguna que perturbe tu corazón; «sean notorias vuestras peticiones».

No recurras al hombre, sino sólo a Dios, al Padre de Jesús que en Él os ama. De este modo encontrarás la paz de Dios. Jamás podrás comprender de cuánta paz te inundará.

Él te estrechará en sus brazos amorosos. Tu corazón y tu espíritu quedarán sumergidos por Cristo Jesús en un océano de reposo.

Venga sobre ti la vida o la muerte, la pobreza o el dolor, la calumnia o el odio, siempre estarás al abrigo de toda tempestad, por encima de todas las nubes que te amenacen. ¿Por qué no obedeces a este tan inefable mandato?

Sí, Señor, creo en ti, pero ayuda mi incredulidad.

Hoy descargaré toda mi ansiedad en el altar del Señor. El me cuida mejor que cualquier otra persona.

Señor, Gracias por darme de tu amor y tu grandeza. Gracias por extender tu mano sanadora y fortalecerme. Amén.

Charles Spurgeon.

Libro De Cheques Del Banco De La Fe.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

¿Tienes una conciencia cauterizada?

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Primeramente, me gustaría que comprendiéramos ¿qué significa una conciencia cauterizada? Se refiere a cuando una persona se ha vuelto insensible en los asuntos morales. Pierde la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo. Es decir, ya no le produce dolor cuando peca, más bien se deleita al cometer una falta o cuando ve a otros cometerla.

¿Por qué sucede esto?

Por el mismo hecho de vivir en el mundo que habitamos, corremos el peligro de seguir sus propias costumbres. Si uno no se maneja bajo principios morales, establecidos por Dios, es muy probable que sea arrastrado por las corrientes de este mundo; dando como resultado una conciencia cauterizada.

Cuando olvidamos imitar el carácter de Cristo empezamos a ceder a la iniquidad del mundo. Es muy fácil pasar la línea de lo que es correcto a lo equivocado; y si no comprendemos lo que implica el pecado y el daño que produce, fácilmente cederemos a él. No somos personas infalibles, tenemos debilidades que debemos identificarlas para luchar contra ellas. De esa manera nuestra conciencia no podrá cauterizarse.

La conciencia se cauteriza sin darnos cuenta

La corriente del mundo nos arrastra sutilmente. Por ejemplo. ¿Qué programas se transmiten en los medios, ya sean los tradicionales o en el internet? ¿Son buenos? ¿Fortalecen nuestros principios cristianos? Seguramente hay programas muy buenos, pero en su mayoría te llevan a la inmoralidad, a homicidios y a la maldad en general.

Si bien, viendo esas cosas, uno no está cometiendo el pecado en sí, se está deleitando al ver a otros incurrir tales crímenes. ¿De qué manera nos edifica ver esos programas? En nada, más bien poco a poco nuestra conciencia se va cauterizando.

La violencia se ha convertido en algo normal en nuestros días. La inmoralidad se introduce en nuestra mente de tal manera que si no renunciamos a ese pecado, este crecerá y tarde o temprano empezará a dar frutos.

Seamos sabios en lo que nuestros sentidos perciben. No permitamos que el sistema de este mundo empiece a moldearnos conforme a sus propias normas. Mantengámonos atentos y firmes en los principios de Dios.

1 Corintios 16:13 (NTV).Estén alerta. Permanezcan firmes en la fe. Sean valientes. Sean fuertes.

Neyda Cruz

CVCLAVOZ