http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

Génesis 35:18 La Biblia de las Américas (LBLA)

 

Nacimiento de Benjamín y muerte de Raquel

 

16 Entonces partieron de Betel; y cuando aún faltaba[l] cierta distancia para llegar a Efrata, Raquel comenzó a dar a luz y tuvo mucha dificultad en su parto. 17 Y aconteció que cuando estaba en lo más duro del parto, la partera le dijo: No temas, porque ahora[m] tienes este otro hijo. 18 Y aconteció que cuando su alma partía, pues murió, lo llamó Benoni[n]; pero su padre lo llamó Benjamín[o]. 19 Murió, pues, Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, es decir, Belén. 20 Y erigió Jacob un pilar sobre su sepultura; ese es el pilar de la sepultura de Raquel hasta hoy. 21 Entonces partió Israel y plantó su tienda más allá de Migdal-eder[p].

 

LUN ENCUENTRO CON LA PALABRA
 

REFLEXION

DEVOCIONAL DIARIO – CREA EN EL AMOR
Publicado por: Pastor Carlos Vargas Valdez en Cristianos, Devocional Cristiano, Devocional Diario, Devocionales, Dios 1 Comentario

 

 

Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosostros. 1 Juan 4:16

Una vez iba orando por un parque, a lado de una carretera, y le pregunté al Señor: “¿qué quieres que le diga a tu pueblo?” Inmediatamente, las palabras siguientes resonaron en mi espíritu y en mi mente: “Diles cuánto les amo”.

Estas palabras estaban tan llenas de amor y compasión que no hay palabras para poder expresarlas. Días después, en lo único que podía pensar era en 1 Juan 4:16: “Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros”.

Hemos leído y oído acerca del amor de Dios, pero en realidad creo que muchos de nosotros no hemos creído en él. Si así fuera, todo cambiaría en nosotros y en lo que nos rodea.

Ese amor fue el que llevó a Jesús a dar su vida por nosotros y a sentir los dolores y las debilidades que nosotros sentimos. Ese es el amor que nos dice, aun cuando nos sentimos indignos de él: “Ven a mí y recibe lo que necesites. No te avergüences. Yo he estado ahí. Acécate con confianza al trono de la gracia para que alcances misericordia y encuentres gracia para el oportuno socorro”.

Recuerde que Dios le ama tanto que le ha dado todo lo que tiene: la sanidad, la sabiduría, las riquezas y toda la fuerza que pueda necesitar.

“Pero ¿y mi terrible pasado?”, dirá usted. Pues, para eso está la misericordia de Dios, la cual ha borrado su pasado y ha cubierto todo pecado y error que ha cometido. Lo único que tiene que hacer ahora es creer y recibir su amor.

Qué pena que la gente tenga que sufrir a manos de la enfermedad, de los males y de cada cosa maldita sólo porque no pueden creer en el amor que Dios tiene por ellos. No deje que eso le suceda. Aprenda a creer en el amor.

Crea en el amor que Dios le tiene, ya ha sido dado en la sangre de Jesús.

Crea en el amor, ya ha sido dado en el Nombre de Jesús.

Crea en el amor, ya ha sido dado en la Palabra de Dios.

Medite en el versículo antes citado y repítaselo todo el día: “Creo en el amor que Jesús tiene para conmigo”. Una vez que penetre su corazón, usted jamás será el mismo.

Escritura Devocional para leer:

1 Juan 4:16
Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosostros.

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Él está pendiente de ti.

 

 

“El Señor es quien te cuida; el Señor es quien te protege, quien está junto a ti para ayudarte.” Salmos 121:5. (DHH)

Dios es un padre tierno y compasivo, que siempre está pendiente de cada uno de nosotros sus hijos. Si Él cuida y alimenta a las aves, ¿acaso no somos para el Señor mucho más valiosos que ellas? Definitivamente su amor, por cuidarnos y estar pendiente de nuestras necesidades, es maravilloso.

Que nada ni nadie te haga dudar del cuidado especial que Dios tiene por ti. Él es quien está contigo, quien te libra de todo mal y protege tu vida. Estas en presencia y compañía de un Dios detallista. La Biblia dice:

“He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, Sobre los que esperan en su misericordia.” Salmo 33:18.

Puede que en este momento estés enfrentando situaciones dolorosas y complicadas. Quizás tengas muchas preguntas o cuestionamientos sobre la vida, pero en medio de todo eso debes saber que Dios va a cuidar siempre de ti. “Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.” Josué 1:5.

El Señor nos dice que no nos preocupemos por nada, que no estemos afanados por lo que habremos de comer o vestir sino que confiemos en Él, porque su protección y provisión no faltará. Recuerda que Dios es nuestro padre y no hay cosas imposibles para él. Ten fe y abrirá las puertas de bendiciones para ti.

Este día te animo a poner en práctica esta palabra y espero que la tengas presente todos los días. “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.” Filipenses 4:6 (NTV)

Dios siempre estará contigo proveyendo para tus necesidades, no sólo físicas sino también aquellas referentes al amor, paz, compañía y consuelo. ¡Confía en Él!

Oremos:

"Amado Señor, gracias por cuidarme y estar siempre pendiente de mí. Pongo delante de ti todas mis preocupaciones, problemas y necesidades para que hagas tu voluntad en ellas. Confió en tu poder y recibo tu paz en esta hora. Gracias por escucharme y estar a mi lado, Amén."

 

 

Diego Jora
CVCLAVOZ