http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Lucas 24:38  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

Jesús se aparece a los discípulos

36 Mientras ellos relataban estas cosas, Jesús[r] se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros. 37 Pero ellos, aterrorizados y asustados, pensaron que veían un espíritu. 38 Y Él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y por qué surgen dudas en vuestro corazón? 39 Mirad mis manos y mis pies, que soy yo mismo; palpadme y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo. 40 Y cuando dijo esto, les mostró las manos y los pies. 41 Como ellos todavía no lo creían a causa de la alegría y que estaban asombrados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer? 42 Entonces ellos le presentaron parte de un pescado asado[s]. 43 Y Él lo tomó y comió delante de ellos.

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Sólo quiero que se sienta feliz ¿Soy quién alegra tu vida?

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

 

 

Cuando amamos a alguien queremos que se sienta feliz, buscamos la forma de que se sienta contento con nosotros y tratamos de agradarle en todo tiempo; puede tratarse de tus padres, algún familiar, tu novia (o), esposa (o), o un amigo cercano, ¿te ha pasado?

Por ejemplo, a mi esposo le gustan los alimentos dulces, por el contrario, yo prefiero los salados; sin embargo, este tiempo de cuarentena he aprendido algunos postres que a él le gustan, como masitas, queques, tortas y otros. A pesar de que lo dulce no es mucho de mi agrado, estoy contenta de que se sienta feliz con lo que preparo y que pueda disfrutarlo; también, sé que él se siente querido por mí al observar esta actitud.

Si amas a alguien, sólo quieres verlo feliz

Podemos contar muchas historias sobre las acciones que hacemos por las personas que amamos; pero existe una en especial que debería estar en primer lugar en nuestra vida.

Cierto día, en que las multitudes se bautizaban, Jesús mismo fue bautizado. Mientras él oraba, los cielos se abrieron, y el Espíritu Santo, en forma visible, descendió sobre él como una paloma. Y una voz dijo desde el cielo: «Tú eres mi Hijo muy amado y me das gran gozo

Lucas 3:21-22 (NTV)

En este pasaje, vemos a Jesús recibiendo el bautizo en agua; en ese momento los cielos se abrieron y le dijeron estas hermosas palabras: “Tú eres mi Hijo muy amado y me das gran gozo”. Dios estaba contento y complacido con las acciones de su Unigénito. Muchos dicen que los cielos se abrieron por la oración del Señor, pero no olvidemos que Él también tenía una vida consagrada y de obediencia.

¿Qué dice Dios de ti?

Si quieres agradar al Señor solamente tienes que seguir los pasos de Jesús. Te animo a cambiar de actitud, ser cristiano no sólo consiste en creer y pedir, va más allá; implica amar a Dios, y por ese amor buscar agradarle en todo aspecto de tu vida con esfuerzo y sacrificio.

Te animamos a tomar una decisión, no olvides que en este camino la tibieza no tiene lugar, debes ser frío o caliente.

Shirley Chambi

CVCLAVOZ



UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Renuevo » Reflexiones » No Olvide

No Olvide

¿Este tema ha sido de bendición? Compártelo!

No Olvide ser agradecido.

 

 

Seamos agradecidos de que todavía no tenemos todo lo que deseamos; si así fuese, ¿qué nos motivaría a seguir adelante?

Seamos agradecidos cuando no sabemos algo porque nos da la oportunidad de aprender.

Seamos agradecidos por los tiempos difíciles ya que en medio de ellos, crecemos.

Seamos agradecidos por nuestras limitaciones ya que nos dan oportunidad de mejorar.

Seamos agradecidos por cada nuevo desafío porque edifica nuestro carácter y nos fortalece.

Seamos agradecidos por nuestros errores ya que nos enseñan valiosas lecciones.

Seamos agradecidos cuando estemos cansados y desgastados porque significa que hemos hecho una diferencia.

Es fácil estar agradecidos por las cosas buenas. Una vida de ricos logros sólo alcanza a quienes también son agradecidos por los reveses.

La gratitud puede tornar algo negativo en algo positivo. Hallemos la manera de estar agradecidos por nuestras dificultades y se convertirán en nuestras bendiciones.

Perder el agradecimiento en la vida, es perder el fuego que puede encender nuestro espíritu hacia las cosas más bellas y únicas.

Ni se mostraron agradecidos con la casa de Jerobaal, el cual es Gedeón, conforme a todo el bien que él había hecho a Israel. Jueces 8:35

Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. Col 3:15