http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Colosenses 1:16  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

La persona y la obra de Jesucristo

13 Porque Él nos libró del dominio[m] de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado[n], 14 en quien tenemos redención: el perdón de los pecados. 15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito[o] de toda creación. 16 Porque en Él fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de Él y para Él. 17 Y Él es antes de[p] todas las cosas, y en Él todas las cosas permanecen[q]. 18 Él es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia; y Él es el principio, el primogénito[r] de entre los muertos, a fin de que Él tenga en todo la primacía. 19 Porque agradó al Padre que en Él habitara toda la plenitud[s], 20 y por medio de Él reconciliar todas las cosas consigo, habiendo hecho la paz por medio de la sangre de su cruz, por medio de Él, repito, ya sean las que están en la tierra o las que están en los cielos. 21 Y aunque vosotros antes estabais alejados y erais de ánimo hostil[t], ocupados en malas obras, 22 sin embargo, ahora Él os ha reconciliado en su cuerpo de carne, mediante su muerte, a fin de presentaros santos, sin mancha e irreprensibles delante de Él, 23 si en verdad permanecéis en la fe bien cimentados y constantes, sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, que fue proclamado a toda la creación debajo del cielo, y del cual yo, Pablo, fui hecho[u] ministro[v].

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


Alimento para el alma.

Una persona que consume en exceso frituras, bebidas gaseosas y azúcar, tiene alta probabilidad de que su salud se vea afectada negativamente, en cambio con una alimentación sana y balanceada disfrutará de una salud buena y estable. Por ello hoy en día hay muchas personas están optando por la onda verde, las verduras, cereales y todo lo que contribuya a la buena nutrición.

Así mismo debemos proveer para nuestra alma el buen alimento, que es la Palabra de Dios, para tener una buena salud espiritual y que se refleje en nuestro modo de vida. En 1 Pedro 2:2 dice: “Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación.” (RVR1960) así también crecemos en conocimiento y en fe.

Considerando que si alguien no come es propenso a decaer físicamente y a enfermar, así también pasa con el alma, si no la alimentamos adecuadamente nuestra fe irá en decadencia. En cambió si lo hacemos, no sólo tendremos la fortaleza, sino también gozo y alegría en el corazón, como dice en Jeremías 15:16 (RVR1960) “Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mi, oh Jehová Dios de los ejércitos. “

Por ello no te descuides creyendo que podrás mantenerte sano espiritualmente con sólo la prédica del domingo, porque es como creer que con una sola comida podrás subsistir toda la semana. Busca nutrirte del mejor alimento: la Palabra de Dios.

Soraida Fuentes
CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

SU PERDÓN TRAE VIDA

"Ahora bien, si los perversos abandonan sus pecados y comienzan a obedecer mis decretos y a hacer lo que es justo y correcto, ciertamente vivirán y no morirán". Ezequiel 18:21 (NTV)

Romanos 6:23 Menciona que la paga de nuestros pecados es la muerte. Quizá cuesta entender esto, pero desde que nacemos somos considerados pecadores, mas está en nosotros el arrepentirnos de nuestra maldad y caminar en obediencia al Padre y como regalo recibiremos la vida eterna. Parece sencillo, pero no es fácil de hacer cuando se trata de lidiar con nuestras emociones y debilidades.

¿Te gustaría experimentar de las bondades de Dios sobre tu vida?

Sin importar la multitud de pecados que hayas cometido hasta el día de hoy, Dios te perdona ¿Qué debes hacer? Arrepentirte de tus pecados, abandonarlos y caminar en obediencia a Dios ¿Estás dispuesto?


Ruth Mamani
CVCLAVOZ