http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

Hechos 2:42 La Biblia de las Américas

 

Efectos del sermón de Pedro

 

 

 

37 Al oír esto, compungidos de corazón[ae], dijeron a Pedro y a los demás apóstoles: Hermanos[af], ¿qué haremos? 38 Y Pedro les dijo: Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo. 39 Porque la promesa es para vosotros y para vuestros hijos y para todos los que están lejos, para tantos como el Señor nuestro Dios llame. 40 Y con muchas otras palabras testificaba solemnemente y les exhortaba diciendo: Sed salvos[ag] de esta perversa generación. 41 Entonces los que habían recibido su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil almas[ah]. 42 Y se dedicaban continuamente a las enseñanzas de los apóstoles, a la comunión, al partimiento del pan y a la oración[ai].

 

 

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

 

REFLEXION

Planes para lo bueno

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

 

 

 

 

Tenemos un Dios que nos ama de una manera que a veces se nos puede hacer dificíl de comprender del todo. Pero es importante estar convencidos de Su amor para conectarnos con Él y saber, con toda certeza, que lo que quiere para nosotros es bueno.

Una verdad absoluta

Dios es bueno todo el tiempo; esa es una afirmación que a veces podemos hacer a la ligera, pero es una verdad absoluta. Las cosas desagradables que suceden no nos las trae o envía Dios. Si buscamos a fondo las razones, han ocurrido por decisiones de nosotros los humanos.

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes—dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

Jeremías 29:11 (NTV).

Yo amo ese pasaje bíblico, porque es la definición para mí de quién y cómo es Dios. De Sus sentimientos de bien para nosotros. Y quiero recordarlos siempre a toda persona que se siente desamparada o no entiende por qué está pasando por alguna etapa difícil en su vida.

No es Dios quien trae malas situaciones o problemas

No preguntes nunca a Dios por qué te trajo eso por lo que estás viviendo. Solo conéctate con Él a diario y confía en que Él conoce tu situación y más importante aún, en que tiene el poder soberano para cambiarla. Pero tienes que creer en Él, en ese magnificente poder y en esa sin igual soberanía.

¿Existe algún dios tan poderoso como tú? ¡Eres el Dios de grandes maravillas!

Salmos 77:13 (NTV).

¿Crees tú realmente en el poder y el amor de Dios? Si afirmas que sí, entonces confía plena y completamente en Él para todo. No te desanimes y no temas, porque Dios siempre está contigo si se lo pides y te saca de los problemas en los que estés si le crees. Sus planes son para lo bueno. No para lo malo.

Elluz Peraza

CVCLAVOZ