http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

2 Timoteo 1:11 La Biblia de las Américas

 

Fidelidad y dinamismo en el servicio cristiano

 

 

 

 

Doy gracias a Dios, a quien sirvo con limpia conciencia como lo hicieron mis antepasados[a], de que sin cesar, noche y día, me acuerdo de ti en mis oraciones[b], deseando verte, al acordarme de tus lágrimas, para llenarme de alegría. Porque tengo presente[c] la fe sincera[d] que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también. Por lo cual te recuerdo que avives el fuego del don de Dios que hay en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio[e]. Por tanto, no te avergüences del testimonio de nuestro Señor, ni de mí, prisionero suyo, sino participa conmigo en las aflicciones por el evangelio, según el poder de Dios, quien nos ha salvado y nos ha llamado con un llamamiento santo, no según nuestras obras, sino según su propósito y según la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús desde la eternidad[f], 10 y que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Cristo Jesús, quien abolió la muerte y sacó a la luz la vida y la inmortalidad por medio del evangelio, 11 para el cual[g] yo fui constituido predicador[h], apóstol y maestro. 12 Por lo cual también sufro estas cosas, pero no me avergüenzo; porque yo sé en quién he creído, y estoy convencido de que es poderoso para guardar mi depósito[i] hasta[j] aquel día. 13 Retén la norma[k] de las sanas palabras que has oído de mí, en la fe y el amor en Cristo Jesús. 14 Guarda, mediante el Espíritu Santo que habita en nosotros, el tesoro que te ha sido encomendado[l].

 

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Agradecimiento a primera hora

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

 

 

 

 

 

Así debe ser, que tengamos presente el agradecimiento a primera hora de la mañana, y en realidad a toda hora. Tenemos un Dios maravilloso, poderoso, bondadoso y generoso por demás que nos ama tanto. Un Dios que provee todo lo que necesitamos. Por ello, agradecidos.

Siempre agradecidos

El agradecimiento debe ser algo que tengamos como estilo de vida. Y la manera de lograrlo es comenzar nuestro día con agradecimiento a primera hora. Enfocarnos en las cosas por las cuales estamos agradecidos nos hace también felices.

Al estar agradecidos no estamos anhelando o sintiendo carencia. No estamos enfocados en lo que no tenemos o no hemos logrado. Dios nos ama infinitamente. Tanto, que sabiendo que seguimos errando, envió a Su Hijo a ser el pago por nuestras faltas. Eso es amor.

Que Dios sea nuestra prioridad

Nadie nos ama así y por eso, necesitamos tenerlo presente y agradecerle a diario. Hacer nuestra prioridad el tiempo para Él a primera hora y mostrarle agradecimiento. Antes de cada comida, agradecerle por ella. Antes de cada evento agradecerle porque pedimos Su compañía y Él estará con nosotros.

No olvidemos jamás que todo lo que tenemos nos lo ha dado Dios. Hasta el aire que respiramos. Dios es nuestra esencia, nos dio la vida. El espíritu que vive en nosotros fue dado por nuestro Dios. Y siempre nos escucha. Por tanto, no dejemos de comunicarnos con él y mostrarle agradecimiento a primera hora.

Él sabe lo que es mejor

Tenemos un Dios que le gusta complacernos, cuando pedimos cosas que Él sabe que nos pueden ayudar. Cuando pedimos cosas que nos pueden perjudicar, es probable que no nos responda o que Su respuesta sea negativa. Él sabe lo que nuestras decisiones y deseos nos pueden afectar.

Por tanto, nunca dejemos de agradecerle desde la primera hora al despertar y durante el resto del día por cada persona, por cada experiencia, por cada aprendizaje que nos llegue. Dios es bueno, maravilloso, amoroso, misericordioso y único. A Él sea toda la gloria.

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:16-18 (RVR 1960).

Elluz Peraza

CVCLAVOZ