http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

1 Timoteo 4:4-5 La Biblia de las Américas

Predicción de la apostasía

Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia; prohibiendo casarse y mandando abstenerse de alimentos que Dios ha creado para que con acción de gracias participen de ellos los que creen y que han conocido la verdad. Porque todo lo creado por Dios es bueno y nada se debe rechazar si se recibe con acción de gracias; porque es santificado mediante la palabra de Dios y la oración.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Renuevo » En Lugares de Delicados Pastos » Hoy… El Restaurará Mi Alma.

“El Señor Confortará Mi Alma” Salmo 23:3Con el alma despedazada por la soledad, el vacío y la perdida de esperanza caminaba esa noche por la calle oscura.

No veía ningún rayo de luz en los pasillos internos de mi alma. Solo sombras se arremolinaban alrededor de mi rugiendo sin misericordia.

Llegó el día cuando alguien me habló del gran restaurador. Me acerque tímidamente a Dios sin saber lo que me esperaba. Me esperaba la gran restauración de mi alma.

El Salmo 23 declara que El restaura mi alma;Restaura: La Palabra hebrea Shumb significa: Traer de Regreso.

Retornar al original, Revive, Revitaliza mi alma.Alma: Viene de la palabra hebrea Nephes: lo cual quiere decir Ser, Ego, Mente, emociones, Vida, Cuerpo, aliento.

RESTAURACIÓN es una palabra clave en el proceso divino de nuestra vida. Cuando el hombre dice, ya no tienes remedio….Dios dice, comencemos de nuevo.Un Padre genuino siempre intentará restaurar a sus hijos.

Dios ama la restauración por que él es el Gran restaurador.Esa restauración aún se lleva acabo en el silencio de la noche mientras duermo y en los brillantes amaneceres de mi alma.

Dios no pierde un solo minuto en su obra maestra y cada pincelazo le agrega a mi vida un nuevo color en el pálido lienzo de mis emociones y pensamientos.

El Señor se ha empeñado en restaurarme con su amor y divina gracia. Cada día es una nueva página que el Restaurador escribe y cada año un nuevo capítulo que se abre como tentadora lectura.

Señor: Gracias por ser mi Pastor hoy y por lo tanto ser mi restaurador. No importa cuan vencida y resquebrajada este mi alma. Tú la restauras con el poder de tu Espíritu. Hoy, llego ante ti con la fe en ti mi genuino restaurador. Amén.

Dr. Serafín Contreras Galeano.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

¡Cuídate! Cuida tus ojitos lo que miran

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Con todo lo que ofrece el mundo, a veces somos tentados a dar lugar a nuestros deseos o placeres sin tomar en cuenta a Dios en lo que hacemos. Nos alimentamos de aquello que no sirve y olvidamos el propósito por el cual fuimos creados; pero el Señor nos dice: ¡cuídate!

Cuídate, cuida tus sentidos y pensamientos

1 Pedro 1:16 (RVR1960)“porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.”

Es esencial recordar que Dios es Santo y nos ha llamado a ser santos. Para que comprendamos mejor la definición de “santidad”, quisiera compartir el párrafo de una canción para niños que escuché de Biper y sus amigos:

Cuida tus ojos, cuida tus ojos lo que ven, Cuida tus ojos, cuida tus ojos lo que ven, Que hay un Dios de amor de amor que mirando está, Cuida tus ojos, cuida tus ojos lo que ven.

Tienes un llamado para tu vida, ¡cuídate!

Cuando hablamos de santidad pareciera que refiere a algo que está lejos de nuestro alcance, pero la Biblia nos enseña que ser santo no es ser perfecto, sino que consiste en “dejar o renunciar” a ciertos placeres para agradar a Dios; el llamado implica que seas diferente a los demás.

Por ejemplo, tenemos el llamado de cuidar nuestros ojos al evitar programas o novelas que simplemente reflejan infidelidad o inmoralidad; cuidar lo que escuchan nuestros oídos, al recibir un chisme o murmuración contra alguien; velar para que nuestras manos no sean un instrumento de maldad y nuestros pies no caminen en terrenos equivocados.

Sé un sacrificio VIVO

Romanos 12:1-2 (RVR1960)“Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.”

Antiguamente se presentaban sacrificios de animales para expiación de pecados, esto sucedió hasta que Cristo murió en la cruz y se entregó como un sacrificio por nosotros. Gracias a Él tenemos la libertad de acercarnos al Señor sin ningún obstáculo, lo único que nos pide es que seamos un “sacrificio vivo”.

Al cuidarnos y renunciar a aquello que no es agradable para el Señor estamos siendo un sacrificio vivo. Si realmente quieres conocer más a Dios en tu vida, te animo a atender este llamado a la santidad y cuídate por amor a Él.

Shirley Chambi

CVCLAVOZ