http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Filipenses 3:19 La Biblia de las Américas

 

 

La ciudadanía celestial

17 Hermanos, sed imitadores míos, y observad a los que andan según el ejemplo que tenéis en nosotros. 18 Porque muchos andan como[m] os he dicho muchas veces, y ahora os lo digo aun llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo, 19 cuyo fin es perdición, cuyo dios es su apetito[n] y cuya gloria está en su vergüenza, los cuales piensan solo en las cosas terrenales. 20 Porque nuestra ciudadanía[o] está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo, 21 el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación[p] en conformidad al cuerpo de su gloria[q], por el ejercicio del poder que tiene aun para sujetar todas las cosas a sí mismo.

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Si tu vida no expresa amor, no digas que perteneces a Dios

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

El amor es la característica más sobresaliente del creyente verdadero que ha conocido a Dios y ha nacido de nuevo. Si no hay amor en la vida del creyente, entonces su afirmación de conocer a Dios no es verdad.

Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

1 Juan 4:7-8 (RVR 1960)

Según este pasaje el apóstol Juan nos enseña que a un creyente nacido de Dios se le imparte un amor que no tenía antes. Un amor que cambia la vida de esa persona y que le ayuda a vivir para la gloria de Dios.

Sino tu vida no expresar amor, no digas que perteneces a Dios

El creyente que ha nacido de nuevo debe expresar el amor de Dios en todo tiempo y momento. En pocas palabras, su vida entera debe estar dirigida para vivir de esa manera.

Estén alerta. Permanezcan firmes en la fe. Sean valientes. Sean fuertes. Y hagan todo con amor.

1 corintios 16:13-14 (RVR 1960)

Este tipo de amor solo llega a nuestras vidas a través de una relación personal con Dios, por lo tanto, si queremos que el amor sea una característica de nosotros, debemos acercarnos más a Dios.

Todo lo que Dios hace expresa Su amor

Dios hace que el sol salga sobre malos y buenos. Hace llover sobre justos e injustos. Da oportunidad a aquellos que pecan y se alejan de Él. Siempre está dispuesto a ayudar y restaurar. Es tan rico en amor y misericordia que conocerlo transforma nuestra vida.

Este día Dios quiere llenarte de su amor y ayudarte a amar a las personas. Quiere cambiar tu forma de vida y el entorno en el que te encuentras. La pregunta es: ¿Quieres llenarte del amor de Dios?

Solo necesitas acercarte a Él con un corazón sincero y pedirle que te llene de su amor. Sin duda alguna, tu vida cambiará y vivirás expresando el amor de Dios.

Diego Jora

CVCLAVOZ