http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

 

Apocalipsis 8:3  La Biblia de las Américas (LBLA)

El séptimo sello

Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo como por media hora. Y vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, y se les dieron siete trompetas.

Otro ángel vino y se paró ante el altar con[a] un incensario de oro, y se le dio mucho incienso para que lo añadiera[b] a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió ante Dios el humo del incienso con[c] las oraciones de los santos. Y el ángel tomó el incensario, lo llenó con el fuego del altar y lo arrojó a la tierra, y hubo truenos, ruidos[d], relámpagos y un terremoto.

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales Cristianos – La Paz no es una Ilusión.


Publicado por: Pastor Carlos Vargas Valdez en Devocional Cristiano, Devocional Diario, Devocional para Jovenes, Devocionales, Devocionales Biblicos 5 Comentarios


vida_cristiana_pazSave
Esperamos paz, y no hubo bien.Jeremías 8:15.

Sus pies corren al mal, se apresuran para derramar la sangre inocente;sus pensamientos, pensamientos de iniquidad;destrucción y quebrantamiento hay en sus caminos.No conocieron camino de paz, ni hay justicia en sus caminos.Isaías 59:7-8.

Devocionales Cristianos – La Paz no es una Ilusión

En Ginebra, en el hall de entrada del edificio de la ONU, antiguamente Sociedad de Naciones (SDN), están inscritas estas palabras bíblicas: “Volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra” (Isaías 2:4). Tal era el deseo formulado por la SDN, fundada en 1919, después de la Primera Guerra Mundial. Pero los numerosos conflictos que estallaron desde entonces demostraron que al hombre le es imposible realizar este sueño.

¿El hombre está loco? No. Es egoísta e incapaz de amar con amor desinteresado. Alejó a Dios de sus pensamientos. Dios había creado condiciones de vida armoniosas en la tierra, pero el hombre rompió ese equilibrio. Hoy en día, ¿cómo sería capaz de volver a construir la armonía que destruyó? Sólo Dios establecerá un reino de paz. Entonces “nunca más se oirán… voz de lloro, ni voz de clamor” (Isaías 65:19). No habrá enfermedades (Isaías 33:24) y los animales no tendrán un instinto cruel (Isaías 11:6-8).

Pero ya en este mundo Dios ofrece la paz de la conciencia y del corazón a aquel que quiere confiar en él. Cristo, “mediante la sangre de su cruz”, hizo la paz entre el hombre pecador y el Dios santo (Colosenses 1:20)

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


¿El Rey o el reino?

 


El dinero y la fama motivan a la gente a cometer grandes locuras. Hoy en día podemos ver cómo la codicia toma lugar en la vida de muchos que, por tener seguridad financiera mienten, roban y hasta son capaces de sacrificar su propia reputación ¿Conoces a alguien con esas características?

Es posible que muchas de las jóvenes participantes del concurso de belleza más importante de la época antigua hayan sido motivadas por la posición que ellas ocuparían en el reino, por las comodidades que gozarían y por el lugar donde vivirían, el cual se podría comparar con un palacio sacado de un cuento de hadas. La Biblia describe de una forma detallada los jardines que rodeaban el palacio.

“En el tercer año de su reinado, Asuero organizó una gran fiesta para todos los funcionarios y líderes del país. También invitó a los jefes de los ejércitos de Persia y Media, y a las autoridades y gobernadores de las provincias. Durante seis meses el rey les estuvo mostrando las riquezas que poseía y les hizo ver cuán grande y poderoso era su reino. Después ordenó que se preparara otra fiesta para todos los que vivían en Susa, desde el más importante hasta el menos importante. La fiesta se realizó en los jardines del palacio y duró siete días. Entre las columnas de mármol se colgaron cortinas de hilo blanco y azul, sujetadas con cuerdas de color púrpura y argollas de plata. Pusieron muebles de oro y plata, y un piso de mármol blanco y negro, con incrustaciones de piedras preciosas. Se sirvió una gran cantidad de vino, pues el rey era muy generoso. Las copas en las que se sirvió el vino eran de oro, y cada una con un diseño original. Sin embargo, el rey ordenó a los sirvientes que no obligaran a nadie a beber, sino que cada persona bebiera lo que quisiera.” Ester 1:3-8 (TLA).

Al ser todos invitados al gran Banquete del rey tuvieron la oportunidad de contemplar el palacio. Pero el objetivo de Ester no se relacionaba con la comodidad, con la abundancia y mucho menos con el poder, ella estaba ahí con una gran misión.

¿Cuál es tu motivación cuando buscas a Dios? ¿Lo haces para darle gloria o sólo por interés? ¿Buscas al Rey de reyes porque lo amas o sólo lo haces por sus bendiciones?

¿Qué estás buscando? ¿Al Rey o su reino?

Dios quiere usar tu vida y llenarte de bendiciones, pero tienes que acudir a Él desinteresadamente y con humildad para poder escucharlo. Si necesitas tomarte un tiempo para conocerlo, hazlo y verás que su presencia en tu vida saciará todas tus necesidades.

“Nada hay tan engañoso como el corazón. No tiene remedio. ¿Quién puede comprenderlo? «Yo, el Señor, sondeo el corazón y examino los pensamientos, para darle a cada uno según sus acciones y según el fruto de sus obras.” Jeremías 17:9-10 (NVI)

Ruth Mamani
CVCLAVOZ