http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

1 Pedro 3: 12 La Biblia de las Américas

 

 

El secreto de la vida feliz

En conclusión, sed todos de un mismo sentir[f], compasivos, fraternales, misericordiosos y de espíritu humilde; no devolviendo mal por mal, o insulto por insulto, sino más bien bendiciendo, porque fuisteis llamados con el propósito de heredar bendición. 10 Pues

El que quiere amar la vida y ver días buenos,
refrene su lengua del mal y sus labios no hablen engaño
.
11 Apártese del mal y haga el bien;
busque la paz y sígala
.
12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos,
y sus oídos atentos a sus oraciones
;
pero el rostro del Señor está contra los que hacen el mal
.

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Yo te cuidaré, te hice, te soportaré y te guardaré

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

El Señor nos dice «te cuidaré». Cuando somos niños es natural no estar preocupados de las necesidades porque nuestros padres las cubren; sin embargo, de adultos enfrentamos situaciones complicadas que nos hacen sentir solos e incluso angustiados por el futuro, pero debemos recordar las palabras de nuestro Dios.

Oídme, oh casa de Jacob, y todo el resto de la casa de Israel, los que sois traídos por mí desde el vientre, los que sois llevados desde la matriz. Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré.

Isaías 46:3-4 (RVR 1960)

Yo te hice y te cuidaré

Al pasar el tiempo asumimos tantas responsabilidades que olvidamos que también tenemos un Padre que nos cuida. Por esta razón, la mayoría de las veces que recibimos malas noticias nos inundan el miedo y la angustia, nos desesperamos y no sabemos dónde correr, cuando deberíamos buscar refugio en Dios.

Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

Deuteronomio 31:6 (RVR 1960)

El Señor desea que no te sientas solo porque eres su hijo amado, por eso ¡esfuérzate y cobra ánimo! Alguien te ama y quiere ayudarte a salir adelante.

Confía en Él

Si te falta el trabajo o dinero, si estás enfrentando una enfermedad, separación, duelo o quizá algún familiar tuyo está enfrentando alguna dificultad, no tengas miedo porque recuerda que Dios está contigo. Él no te dejará, ni te desamparará ¡confía!

Te animo a acercarte a Dios y entregarle tus cargas, a pesar de tus errores Él quiere cuidarte. Así mismo, queremos apoyarte en oración, puedes escribirnos y compartir tu caso con nosotros.

Recuerda lo que dice en Su Palabra, Él nos conoció desde el vientre, nos amó y está dispuesto a cuidarnos hasta la vejez.

Shirley Chambi

CVCLAVOZ

 

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Renuevo » En Lugares de Delicados Pastos » Hoy… El Restaurará Mi Alma.

“El Señor Confortará Mi Alma” Salmo 23:3

Con el alma despedazada por la soledad, el vacío y la perdida de esperanza caminaba esa noche por la calle oscura. No veía ningún rayo de luz en los pasillos internos de mi alma. Solo sombras se arremolinaban alrededor de mi rugiendo sin misericordia.

Llegó el día cuando alguien me habló del gran restaurador. Me acerque tímidamente a Dios sin saber lo que me esperaba. Me esperaba la gran restauración de mi alma.

El Salmo 23 declara que El restaura mi alma;

Restaura: La Palabra hebrea Shumb significa: Traer de Regreso. Retornar al original, Revive, Revitaliza mi alma.

Alma: Viene de la palabra hebrea Nephes: lo cual quiere decir Ser, Ego, Mente, emociones, Vida, Cuerpo, aliento.

RESTAURACIÓN es una palabra clave en el proceso divino de nuestra vida. Cuando el hombre dice, ya no tienes remedio….Dios dice, comencemos de nuevo.

Un Padre genuino siempre intentará restaurar a sus hijos. Dios ama la restauración por que él es el Gran restaurador.

Esa restauración aún se lleva acabo en el silencio de la noche mientras duermo y en los brillantes amaneceres de mi alma. Dios no pierde un solo minuto en su obra maestra y cada pincelazo le agrega a mi vida un nuevo color en el pálido lienzo de mis emociones y pensamientos. El Señor se ha empeñado en restaurarme con su amor y divina gracia. Cada día es una nueva página que el Restaurador escribe y cada año un nuevo capítulo que se abre como tentadora lectura.

Señor: Gracias por ser mi Pastor hoy y por lo tanto ser mi restaurador. No importa cuan vencida y resquebrajada este mi alma. Tú la restauras con el poder de tu Espíritu. Hoy, llego ante ti con la fe en ti mi genuino restaurador. Amén.

Dr. Serafín Contreras Galeano.