http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

1 Pedro 1:22  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

Exhortación al amor fraternal

22 Puesto que en obediencia a la verdad habéis purificado vuestras almas[v] para un amor sincero[w] de hermanos, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro. 23 Pues habéis nacido de nuevo, no de una simiente corruptible, sino de una que es incorruptible, es decir, mediante la palabra de Dios que vive y permanece[x]. 24 Porque:

Toda carne es como la hierba,
y toda su gloria como la flor de la hierba
.
Sécase la hierba
,
cese la flor
,
25 mas la palabra del Señor permanece para siempre.

Y esta es la palabra que os fue predicada[y].

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

NO DUDES MÁS.

 

 

 

“Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.” Romanos 8:1 (RVR1960).

En su carta a los Romanos, el apóstol Pablo hace énfasis en que no existe condenación para quien esta en Cristo debido a Su obra en la cruz, donde condenó al pecado en la carne, pues vino en semejanza de carne, es decir, como humano. Si el Espíritu de Dios mora en uno, entonces es posible vivir y actuar de acuerdo a Su dirección en cada aspecto de la vida. Vale resaltar que esto trae vida (v. 13), por lo que, si crees en Cristo, en Su obra y lo reconoces como tu salvador, ya no hay condenación para ti. No dudes de tu salvación, desecha todo pensamiento que quiera hacerte creer que la muerte de Cristo en la cruz no fue suficiente.“Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.” Romanos 8:10 (RVR1960).

Cesia Serna
CVCLAVOZ

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


La palabra profética más segura.

 

 


2 Pedro 1:19 RV60: “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones”

La Biblia es lámpara para nuestros pies, ella contiene consejos para la vida diaria y es una carta de Dios para la humanidad, su palabra es viva y eficaz y perdura en el tiempo, ya que es la misma antes, ahora y no cambiará para el futuro.

Mucha gente quiere que Dios le hable pero no hace el esfuerzo de orar y leer las escrituras que, al estudiarlas, comprenderían cuál es la voluntad del Señor para cada persona y no perdería el tiempo en buscar gente a la cual seguir.

Toda profecía es inspirada por el Espíritu Santo, no existe interpretación privada; además que todo debe cumplirse, sino dicha profecía es errada y el supuesto profeta mintió. Esto puede ser recurrente en estos días por gente movida por emociones que da un mensaje que no se cumple.

2 Timoteo 3:16-17 NTV: “Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto. Dios la usa para preparar y capacitar a su pueblo para que haga toda buena obra.”

La palabra de Dios es como un espejo que nos muestra en qué estamos mal y qué deberíamos corregir, también nos da pautas para discernir un mensaje real de uno falso y si un creyente perece víctima de los engaños es por falta del conocimiento de la verdad bíblica.

¿Te alimentas de la palabra de Dios? ¿Disciernes todo lo que escuchas y ves?

Carlos E. Encinas
CVCLAVOZ