http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

1 Pedro 3:8  La Biblia de las Américas (LBLA)

 

El secreto de la vida feliz

En conclusión, sed todos de un mismo sentir[f], compasivos, fraternales, misericordiosos y de espíritu humilde; no devolviendo mal por mal, o insulto por insulto, sino más bien bendiciendo, porque fuisteis llamados con el propósito de heredar bendición. 10 Pues

El que quiere amar la vida y ver días buenos,
refrene su lengua del mal y sus labios no hablen engaño
.
11 Apártese del mal y haga el bien;
busque la paz y sígala
.
12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos,
y sus oídos atentos a sus oraciones
;
pero el rostro del Señor está contra los que hacen el mal
.

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION

Devocionales
Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ


¿El amor está en ti?

 

 

El amor es el motor de muchas de cosas que realizamos o por lo menos así debiera ser. Constituye la base primordial en la que debe fundamentarse una relación y frecuentemente ha sido el tema principal que ha inspirado muchas canciones, películas y libros.

Por algo el Señor nos dio un mandamiento principal: amar a Dios sobre todas las cosas y otro semejante al primero: que debemos amar al prójimo como a nosotros mismos.

La Biblia nos da la pauta que el amor permanece para siempre, dice 1ra Corintios 13:13 “Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor”.

Aún si hicieras cosas muy buenas, como dar todo tu dinero a los pobres, o hacer obras grandiosas, pero lo que te motiva no es el amor sino el satisfacer tu propio ego, si fuera así, todo esto no te serviría de nada.

¿Se ha perdido el amor? ¿Será que ha cambiado? Pienso que no, los que hemos cambiado somos nosotros, al punto que lo hemos adaptado a nuestro propio interés y conveniencia.

Apocalipsis 2:4 dice “Pero tengo una queja en tu contra. ¡No me amas a mí ni se aman entre ustedes como al principio!” Es un gran llamado de atención, a los que han desviado su mirada de lo importante, quizás hacen muchas cosas, pero han descuidado lo fundamental que es el amor a Dios y al prójimo.

Dios quiere corazones íntegros, fieles, llenos de amor. Es imposible agradar a Dios haciendo obras carentes de amor. Él conoce perfectamente las más profundas intenciones de nuestro corazón. En el mismo sentido clamaba el rey David: “Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos.” Salmos 139:23

Debemos evaluarnos a diario para no caer en la rutina que nos lleve al enfriamiento. Dios nos ama intensamente con amor perfecto, pero nuestros actos, ¿expresan amor a Él?

En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. Juan 13:35

Soraida Fuentes
CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

REFLEXION


¿QUIERES SER LIBRE DEL TEMOR?

 

 

 

"Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores." Salmo 34:4

Es inevitable sentir temor a lo desconocido, pero tenemos la promesa de protección de Dios sobre nuestras vidas, sin embargo, esto no nos garantiza que el diablo nos dejará tranquilos, sino que a pesar de lo que estemos atravesando Dios nos dará la fortaleza y la valentía necesaria para salir en victoria y ser libre de todo temor. ¿A qué le temes? ¿Al futuro? ¿A la muerte? Sin importar cuál sea tu temor, te invito a creer en Dios y rechazar la mentira de satanás, porque cuando lo haces, los temores desaparecen.

Ruth Mamani
CVCLAVOZ