http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Lucas 22:43 La Biblia de las Américas

 

 

Jesús en Getsemaní

39 Y saliendo, se encaminó, como de costumbre, hacia el monte de los Olivos; y los discípulos también le siguieron. 40 Cuando llegó al lugar, les dijo: Orad para que no entréis en tentación. 41 Y se apartó de ellos como a un tiro de piedra, y poniéndose de rodillas, oraba, 42 diciendo: Padre, si es tu voluntad, aparta de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. 43 [j]Entonces se le apareció un ángel del cielo, fortaleciéndole. 44 Y estando en agonía, oraba con mucho fervor; y su sudor se volvió como gruesas gotas de sangre, que caían sobre la tierra. 45 Cuando se levantó de orar, fue a los discípulos y los halló dormidos a causa de la tristeza, 46 y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos y orad para que no entréis en tentación.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Ten presente que la esperanza está en Jesús

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Mantener la esperanza en nuestro corazón es fundamental para superar cualquier dificultad y pesar de la vida. Aunque no siempre es posible mantenerla, en especial cuando todo parece derrumbarse, debemos estar seguros de que la esperanza llegó para no irse.

Nació la esperanza y permanecerá

Un nacimiento es algo especial, pues trae alegría y dicha a una familia. Pero el nacimiento de Jesús es mucho más especial, pues brotó una esperanza que no menguará jamás.

Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.

Lucas 2:11 (RVR 1960)

No es un una confianza pasajera ni frívola, sino una sostenida con la Palabra de Dios y por el Espíritu Santo, pues Jesús vino a sacrificarse, a pagar por nuestros pecados y a darnos vida eterna.

Pues él nos rescató del reino de la oscuridad y nos trasladó al reino de su Hijo amado, quien compró nuestra libertad y perdonó nuestros pecados.

Colosenses 1:13-14 (NTV)

No te desenfoques

Si bien este mes es el más festivo por la navidad, los regalos y demás, no nos desenfoquemos de lo realmente significa el nacimiento de Jesús, pues Él trajo a nuestra vida la esperanza que no mengua.

Dios es tan rico en gracia y bondad que compró nuestra libertad con la sangre de su Hijo y perdonó nuestros pecados.

Efesios 1:7 (NTV)

Todos los problemas y contratiempos que estás pasando tendrán una respuesta de Dios, no te canses de creer y confiar que Él está en control y que no te dejará. Ten presente que la esperanza está en Jesús, en quién tenemos la victoria y la confianza de que mejores días vendrán.

Soraida Fuentes

CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Dios sigue haciendo milagros

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Aunque a muchos les cuesta creerlo, Dios sigue haciendo milagros. Lo que sucede es que muchas veces no estamos con la disposición de verlos. Es necesario tener nuestro corazón abierto a Sus maravillas para poder observarlas y disfrutarlas.

Hay milagros que no tomamos en cuenta

Ver la gran creación que es Su obra, la manera como todo sigue andando aunque no veamos Su mano en ello, es un milagro. Cada ser humano, cada niño, cada lugar es una bendición y todos somos milagros de Dios en diversas medidas.

Oh Señor mi Dios, has realizado muchas maravillas a nuestro favor. Son tantos tus planes para nosotros que resulta imposible enumerarlos. No hay nadie como tú. Si tratara de mencionar todas tus obras maravillosas, no terminaría jamás.

Salmos 40:5 (NTV)

La mayoría tiene en cuenta los milagros de Dios solo cuando suceden cosas asombrosas. La sanación de un enfermo grave, la recuperación total de un adicto o de una persona con problemas psicológicos graves. Pero hay pequeñas cosas cada día, que damos por sentadas, que podemos ver como milagros.

El poder de la oración nos permite ver los milagros de Dios

Cuando Dios responde a nuestras oraciones, estamos viendo milagros. El poder de la oración no está en quienes la hacemos, sino en ese maravilloso Dios que nos ama y que sigue haciendo milagros a diario. Disponte a verlos.

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

1 Juan 5:14 (RVR 1960)

Cuando no tenemos la disposición de ver lo hermoso de la vida, solo veremos lo feo, lo desagradable. Si tenemos la disposición de apreciar lo maravilloso de nuestra existencia, lo veremos y podremos comprobar que Dios sigue haciendo milagros.

Los casos en los que se salvan vidas en los lugares o accidentes menos probables, son muestras de Sus milagros. Pero la llegada de agua a lugares remotos donde tienen que caminar por horas a diario para obtenerla, también lo es. Son milagros que podemos participar en lograr.

Cada uno debe tener la disposición, no solo de ver los milagros, sino de poner su grano de arena para colaborar en obras. Granos de arena en oración, en ayuda a instituciones, a ministerios. No olvidemos que nuestros granos de arena, pueden llegar a ser montañas que Dios moverá. Así, veremos los milagros que Dios sigue haciendo.

Elluz Peraza

CVCLAVOZ