http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

facebook un encuentro con la palabra

http://www.amigosporisrael.org/

 

 

 

 

Apocalipsis 11:17 La Biblia de las Américas (LBLA)

La séptima trompeta

15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y se levantaron grandes voces en el cielo, que decían:

El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo[r]; y El reinará por los siglos de los siglos. 16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros y adoraron a Dios, 17 diciendo:

Te damos gracias, oh Señor Dios Todopoderoso, el que eres y el que eras[s], porque has tomado tu gran poder y has comenzado a reinar[t]. 18 Y las nacionesse enfurecieron, y vino tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

19 El templo[u] de Dios que está en el cielo fue abierto; y el arca de su pacto se veía[v] en su templo[w], y hubo relámpagos, voces[x] y truenos, y un terremoto y una fuerte granizada[y].

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALBRA

REFLEXION

Ninguna Otra Cosa Funciona Solo La Palabra de Dios
Publicado por: Devocionales en Devocionales 0


Ninguna Otra Cosa Funciona Solo La Palabra de Dios
“JESÚS SE MANIFESTÓ OTRA VEZ A SUS DISCÍPULOS JUNTO AL MAR” (Juan 21:1)

Los discípulos, pescadores veteranos, estuvieron faenando toda la noche sin coger nada. Todos sabemos cómo se siente uno en esas circunstancias ¿verdad? A la mañana siguiente Jesús se presentó en la orilla y les dijo: “Echad la red a la derecha de la barca y hallaréis” (Juan 21:6). Al hacerlo, cogieron tantos peces que se les rompieron las redes. Este relato nos enseña tres cosas de Jesús:

1) Normalmente Lo encuentras al límite de tus fuerzas.
Mientras pienses que lo puedes hacer solo, Él te dejará que lo intentes. Y mientras te siga dando resultado lo que en otras ocasiones te ha funcionado, no vas a acudir a Él para pedir ayuda. Sólo cuando ya se te han acabado las opciones, descubres que: “No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho el Señor” (Zacarías 4:6)

La Palabra de Dios (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

2) Nunca se aparta de ti Su mirada.
“Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa, pero los discípulos no sabían que era Jesús”. (Juan 21:4). Ellos no podían verlo, pero él sí podía verlos. A pesar de tu agitación emocional, tu decepción de aquellos en quienes confiabas y la inutilidad de tus propios esfuerzos, nunca estás fuera de su cuidado ni de su alcance.

3) Te invita a que vengas y comas.
Sólo lo reconocieron después de darles de comer y pasar tiempo con ellos. En ese momento se disiparon sus dudas, se renovó su fe y se llenaron de fuerza para ir y hacer Su obra. ¡Es volver a los principios fundamentales! Las respuestas que buscas y la fortaleza que necesitas sólo se pueden encontrar cuando te alimentas de la Palabra de Dios y estás en comunión con Él en oración. En resumidas cuentas: ninguna otra cosa funciona.

 

 

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALBRA

REFLEXION

Tu transgresión fue pagada

 

 

Al iniciar la vida cristiana, nos encontramos con dos conceptos que no todos llegamos a comprender claramente, estos son:
– Misericordia, es la liberación del juicio. A través de ella no recibimos el castigo que merecíamos a causa del pecado.

– Gracia, es un regalo inmerecido. Por medio de la muerte de nuestro Señor Jesús recibimos por gracia el perdón de pecados, la salvación y la vida eterna.

Por ejemplo, si te encuentras manejando tu auto a alta velocidad, es justo que un policía te haga parar y te de una boleta de infracción. Pero si te detiene y perdona tu falta, podríamos decir que obró con misericordia. En cambio, si te para y te da la infracción, pero él mismo paga la multa, eso es gracia.

Para entender mejor estas dos definiciones, analicemos la vida de Pablo. Él merecía morir por haber matado a muchos cristianos, pero fue Dios que en su infinita misericordia y gracia le devolvió la vista y le dio el privilegio de predicar el evangelio.
Cada vez Él me dijo: “Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad”. Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí. (2 corintios 12:9 NTV)

Si Dios pudo perdonar a Pablo y usarlo para extender su reino, ¿no crees que también podría usarte a ti? Él quiere darte la oportunidad de que lo sirvas pero necesita que te arrepientas sinceramente de todos tus pecados y no los vuelvas a cometer, que estés dispuesto a seguirlo y a obedecerlo para que muchas personas sean salvas.

No te avergüences por lo que hiciste en el pasado, Dios puede usar esas experiencias para que des testimonio de lo que pudo hacer en ti y de cómo sigue transformando cada área de tu ser. Alguna persona podría identificarse con lo que pasaste y querer conocer a nuestro Señor Jesús para experimentar esos mismos cambios en su vida.

No te desanimes en ningún momento porque Dios todavía no ha concluido contigo, su gracia es suficiente para que te levantes una vez más y sigas compartiendo de su amor y perdón a todo aquel que lo necesita.

 

 

 

Brisna Bustamante
CVCLAVOZ