http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Apocalipsis 19:20 La Biblia de las Américas

 

El jinete del caballo blanco

 

19 Entonces vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos reunidos para hacer guerra contra el que iba montado en el caballo y contra su ejército. 20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacía señales en su presencia[i], con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre. 21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de sus carnes.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

REFLEXION

Confía en Dios mientras pasas por el desierto

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

Existen trayectos en la vida que no quisiéramos recorrer por lo duro y difícil que resulta ser, pero no puedes quedarte en medio camino, confía en Dios y camina con paciencia.

¿Cuál es tu Egipto?

Para los israelitas, Egipto se había convertido en sinónimo de esclavitud y de dolor, y anhelaban su libertad; Dios no quedó indiferente a su anhelo porque estaba dentro de sus planes y propósitos, así que usó a su siervo Moisés como líder para liberar a su pueblo.

Sin embargo, los israelitas perdieron de vista el objetivo y se concentraron más en dónde estaban (en el desierto) antes de poner su atención a dónde se dirigían, a la tierra prometida.

Y les decían los hijos de Israel: Ojalá hubiéramos muerto por mano de Jehová en la tierra de Egipto, cuando nos sentábamos a las ollas de carne, cuando comíamos pan hasta saciarnos; pues nos habéis sacado a este desierto para matar de hambre a toda esta multitud.

Éxodo 16:3 (RVR 1960)

Confía en Dios en cada paso que des

Es probable que hoy estés pasando por un desierto, llámese enfermedad, problemas en las finanzas o familia u otra situación; es muy importante que te enfoques en el poder de Dios.

Cuando tu confianza está depositada en el Señor, tus armas principales serán la oración, su Palabra, la intercesión de los hermanos y así serás fortalecido. Verás y serás testigo de la respuesta oportuna de tu Padre Celestial.

Confía en Dios mientras pases por el desierto y verás sus promesas hechas realidad en la situación que estés atravesando.

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.

Isaías 43:2-3 (RVR 1960)

Soraida Fuentes

CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Cantar es parte fundamental de adorar a Dios

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

En alguna parte leímos que las palabras nos hacen pensar y la música nos hace sentir. En base a eso, diríamos que cuando cantamos a Dios, le expresamos el amor que sentimos. Sin embargo, hay personas a las que les avergüenza cantar en el servicio. Si piensas que no cantas bien, pues hazlo muy bajito, pero no dejes de hacerlo.

Es muy importante cantarle a Dios

Para los israelitas el canto ha sido parte fundamental de su adoración. Todos los Salmos del Rey David son inspiraciones para canciones, dedicados a Dios. Muchos los describen como cantos del corazón de Israel. Cuando leemos hay muchos pasajes que nos dicen que usaban el canto para celebrar, agradecer, adorar.

…cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová, y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová,

2 Crónicas 5:13 (RVR 1960)

Cantar tiene que ser parte fundamental de adorar a Dios para todos nosotros. Si lo practicamos, nos daremos cuenta de que nuestro corazón está lleno de cantos para nuestro Creador. Cuando cantamos a Dios, el Espíritu Santo nos anima, nos llena y nos ayuda a hacerlo con todo nuestro corazón.

La alabanza es fundamental para sintonizar nuestro espíritu con Dios

En los servicios, la parte de las alabanzas es el tiempo de preparación de nuestra alma y nuestro corazón para estar sintonizados con nuestro Padre. Es lo que nos lleva a entender mejor el mensaje que escucharemos por medio del Pastor. No pienses nunca que es solo cantar. Es dedicarle amor y adoración a Dios.

Hay personas que no entienden porqué hay servicios donde se canta al Señor con tantos instrumentos. Y es que todo lo que tenga vida, todo lo que respire debe alabar a Dios. Grande es Su poder y grandioso y maravilloso Su amor por todos nosotros, por eso el canto debe ser parte fundamental de adorar a Dios.

Alabadle a son de bocina; alabadle con salterio y arpa. Alabadle con pandero y danza; alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; alabadle con címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya.

Salmos 150:3-6 (RVR 1960)

Elluz Peraza

CVCLAVOZ