http://unencuentroconlapalabra1.jimdo.com/

http://unencuentroconlapalbra.blogspot.com.co/

https://www.facebook.com/unencuentroconlapalbra

http://www.amigosporisrael.org/

https://montesioncolombia.org/

 

Hechos 10:12-15 La Biblia de las Américas

 

La visión de Pedro

Al día siguiente, mientras ellos iban por el camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea a orar como a la hora sexta[g]. 10 Tuvo hambre y deseaba comer; pero mientras le preparaban algo de comer, le sobrevino un éxtasis; 11 y vio* el cielo abierto y un objeto[h] semejante a un gran lienzo que descendía, bajado a la tierra por las cuatro puntas; 12 había en él toda clase de cuadrúpedos y reptiles de la tierra, y aves del cielo. 13 Y oyó una voz[i]: Levántate, Pedro, mata[j] y come. 14 Mas Pedro dijo: De ninguna manera, Señor, porque yo jamás he comido nada impuro[k] o inmundo. 15 De nuevo, por segunda vez, llegó a él una voz: Lo que Dios ha limpiado, no lo llames tú impuro[l]. 16 Y esto sucedió tres veces, e inmediatamente el lienzo[m] fue recogido al cielo.

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

¿Cansado y sin ganas de seguir adelante?

Reflexiones cristianas diarias por CVCLAVOZ

¿Qué ser humano no se ha sentido alguna vez cansado, agotado, fracasado, triste y sin ánimos de seguir adelante?

Básicamente todos en algún momento nos hemos sentido sin fuerzas y sin ganas de continuar la carrera. También, les ocurrió a grandes héroes de la fe, por ejemplo, al rey David. La Biblia muestra que la vida de David fue dura, pero pese al dolor y la situación que vivía siempre se refugiaba en Dios.

Salmos 42: 11 (NTV)“¿Por qué estoy desanimado? ¿Por qué está tan triste mi corazón? ¡Pondré mi esperanza en Dios! Nuevamente lo alabaré, ¡mi Salvador y mi Dios!”

Es normal sentirse cansado o desanimado muchas veces. Eso no es una mala señal ni un pecado. Al contrario, demuestra que estás vivo y que tienes sentimientos.

Dios hace un llamado al cansado

No importa qué situación estés pasando o se haya presentado en el día. Dios quiere que acudas a Él y dejes todo aquello que te aflige. “Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso.” Mateo 11:28 (NTV)

Acércate al Señor y entrega todo aquello que te agota emocional y espiritualmente. Él te dará el descanso que necesitas y renovará tus fuerzas.

Él entiende al cansado o afligido

Dios siente empatía por el afligido y cansado, porque Él lo vivió. Conoce cada condición y situación que pasas. Hebreos 40:15, dice: “Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.”

Tienes a un Jesús que comprende, entiende y está dispuesto a ayudarte.

Suelta tu carga o todo aquello que te agota en manos del Señor.

Recuerda que Dios no está muerto, Él está vivo y dispuesto a llenarte de sus fuerzas. Por esto mismo, acércate al Señor y deja que te llene de su presencia.

Salmos 103:3-5 (RVR 1960)“Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila.”

No olvides que Él da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene.

Diego Jora

CVCLAVOZ

 

 

UN ENCUENTRO CON LA PALABRA

 

 

 

REFLEXION

Renuevo » Promesas de Dios para Ti » Dios está hasta en los días nublados

Así como las flores anhelan los cálidos rayos del sol, nuestra alma tiene hambre por la presencia amorosa de Jesús.Sin embargo, a diferencia de las flores, podemos encontrar al Hijo aun en los días nublados de desesperación.

Apocalipsis 21:23

La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que la iluminen, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.

Salmos 84:11

Porque sol y escudo es el SEÑOR Dios; gracia y gloria da el SEÑOR; nada bueno niega a los que andan en integridad.Isaías 60:20

Nunca más se pondrá tu sol, ni menguará tu luna, porque tendrás al SEÑOR por luz eterna, y se habrán acabado los días de tu luto.

Apocalipsis 22:5

Y ya no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos.